Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Colchones y Sofás HOME

La Tienda Home es el líder en la venta de equipos de descanso a través de Internet. La Tienda HOME (www.latiendahome.com) ofrece una gran gama de colchones, somieres, canapés, almohadas, sofás, etc,

El embarazo y el sueño

Publicado en 16 Enero 2013 por Colchones y Sofás HOME in colchones, sofás, suenyo, embarazo

Nervios, dudas y finalmente la prueba verifica el embarazo. Tras la emoción y la alegría que embarga a los futuros papás, la mujer empieza a experimentar una serie de cambios físicos y hormonales que durarán nueve meses. Durante este tiempo, el sueño también se verá afectado. Tener unos buenos colchones y seguir unos hábitos saludables será fundamental para hacer esta etapa de la vida mucho más llevadera.

El descanso disminuye mes a mes

La primera sensación que experimenta una embarazada es una somnolencia excesiva. Esto es fruto del aumento de la progesterona, que tiene efectos directos sobre el cerebro. Sin embargo, también se ha demostrado que durante esta etapa, se reducen los periodos de sueño profundo, es decir, las mujeres duermen más pero menos profundamente.

Finalmente, durante los tres últimos meses antes del parto, aumentarán los trastornos, ya que no sólo aumenta la necesidad de ir al baño sino que el aumento de volumen, los movimientos del feto o incluso las contracciones pueden impedir que la embarazada concilie el sueño o interrumpirlo durante la noche. Puedes acabar durmiendo en alguno de los sofas.

La Tienda HOME

Comentar este post