Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Colchones y Sofás HOME

La Tienda Home es el líder en la venta de equipos de descanso a través de Internet. La Tienda HOME (www.latiendahome.com) ofrece una gran gama de colchones, somieres, canapés, almohadas, sofás, etc,

La Tienda HOME se "e-solidariza" con Intermón Oxfam

Publicado en 22 Octubre 2013 por Colchones y Sofás HOME

La Tienda HOME, tienda líder en la venta de equipos de descanso y sofás a través de Internet, con sede en Gandia y distribución en toda España, ha puesto en marcha este martes el proyecto “e-solidario”, una iniciativa que permitirá realizar donaciones a través de su página web a la ONG Intermón Oxfam, y en la que ya participan comercios electrónicos de renombre como FNAC, Tradeinn o FarmaPromo.

Así, los clientes tendrán la oportunidad de solidarizarse con personas desfavorecidas de todo el mundo, apoyando iniciativas como facilitar el acceso al agua potable en Etiopía, contribuir a mejorar la educación de los niños y niñas en Burkina Faso o ayudar a que las cooperativas de Uganda reciban un precio justo por su café, entre muchas otras.

A través de un sencillo sistema, en el momento del pago del pedido, el cliente podrá indicar si desea realizar un donativo. Tras elegir la cantidad que desee aportar, recibirá un correo electrónico para proceder al pago del donativo, independientemente del pedido realizado en la tienda. Además, se le otorgará un recibo acreditativo de la donación. Una aportación que supondrá un pequeño incremento del importe total de la compra, pero a la vez significará una gran mejora en la vida de muchas personas sin recursos.

Por ello, la ONG Intermón Oxfam ha obsequiado a La Tienda HOME con el sello solidario, que identifica a las empresas que ponen su tecnología al servicio de los más necesitados. Jaime Rubio, CEO de La Tienda HOME, ha declarado estar «muy entusiasmado con este nuevo proyecto» y espera que, junto a Intermón Oxfam, «podamos ayudar a muchas personas que no disfrutan de la calidad de vida a la que nosotros estamos acostumbrados».

Comentar este post